Available courses



INSTINTO en convenio con CPLED ofrecen esta certificación que busca desarrollar habilidades muy concretas en el uso de la teoría y práctica de la psicología del deporte.



El CODE Jalisco ofrece este diplomado para acercar los conocimientos científicos de última generación a los programas de desarrollo deportivo. El mundo del deporte es un contexto beneficiado por la innovación y la tecnología y deseamos que sea así también un aspecto característico del deporte de Jalisco.

Objetivos:

  • Enriquecer las habilidades de los profesionales del deporte del estado de Jalisco.
  • Incorporar al discurso de la preparación deportiva la innovación y la ciencia como parte de las herramientas que generan competitividad internacional.
  • Generar un escenario para el aprendizaje de nuevas tecnologías para el control del entrenamiento y la competencia deportiva.
  • Impulsar el crecimiento de los profesionales del deporte y su calidad competitiva en el panorama internacional.

MAS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ



Descubre lo apasionante que es la Psicología del deporte con este Diplomado de 120 horas y con validez Oficial. Teoría y técnicas aplicadas al deporte expuestas por profesores de gran experiencia!


imagen

INSTINTO Consultoría en Psicología del deporte invita a este curso especial que hemos diseñado para compartir teorías, modelos y metodologías que permitan apoyar y orientar deportistas utilizando las bondades de la psicología del deporte ante las grandes exigencias del aislamiento social.


decina


Módulo 0 - Décima Generación

Este módulo nos ayudará para poder hacer una Introducción a la Psicología del deporte, una ciencia apasionante.


La psicología del deporte es una ciencia apasionante y con gran desarrollo en la actualidad. En este curso descubrirás fundamentos teóricos y metodologías prácticas  de fácil aplicación para beneficiar los objetivos que todo equipo deportivo persiga.


 Estudiar las principales bondades de la psicología del deporte en la actualidad es un camino apasionante, descubre esta ciencia y usa sus herramientas para impactar positivamente en proyectos del deporte.


  Estudiar las principales bondades de la psicología del deporte en la actualidad es un camino apasionante, descubre esta ciencia y usa sus herramientas para impactar positivamente en proyectos del deporte.


Este programa de Diplomado busca desarrollar en los participantes habilidades para diseñar proyectos y emprender a favor de los estilos de vida saludables en distintos contextos. 

En los últimos años diversos problemas sociales y de salud se han agravado identificando como una de las causas principales el sedentarismo  y otros hábitos  de riesgo. Es por eso que las ciencias aplicadas desde distintos frentes buscan ofrecer metodologías y señalar elementos fundamentales del proceso que puede provocar que los seres humanos retomen hábitos positivos y de impacto hacia su propia salud.

La actividad física saludable, la alimentación equilibrada, el manejo del estrés, la calidad del sueño, el manejo emocional y la orientación del proyecto de vida hacia la salud en general parecen ser excelentes herramientas para impulsar proyectos y programas de estilos de vida saludables tanto en poblaciones infantiles como adultas.



La psicología del deporte es una ciencia apasionante, descubre sus bondades en el Diplomado en PsIcología del rendimiento deportivo INSTINTO.